Muere sujeto apuñalado en la Plaza Pino Suárez

Un hombre murió tras recibir varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, tras sostener una riña con otro individuo en las inmediaciones del Metro Pino Suárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Según versión de testigos, el lesionado, de aproximadamente 30 años de edad, inició una discusión con otro sujeto con quien sostenía diferencias personales, para después pasar a los golpes, justo en la plaza que se encuentra ubicada sobre José María Pino Suárez, esquina con José María Izazaga.

 

Durante la reyerta, el agresor sacó de entre sus prendas un objeto punzocortante y comenzó a hundirlo en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo de la víctima.

 

Tras el pleito suscitado alrededor de las 20:00 horas de este domingo, el hoy occiso quedó tendida sobre su costado izquierdo, prácticamente boca abajo, junto a una jardinera con guarnición de concreto, la cual quedó manchada por la sangre proveniente de las heridas en el cuerpo.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acudieron al sitio tras lo ocurrido y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. El presunto agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

 

Paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, atendieron al individuo, mismo que llevaba puesta una playera en color blanco, la cual quedó teñida de rojo por la parte del frente, además de un pants en color gris y calzado deportivo, pero no consiguieron salvarle la vida.

 

El agresor fue detenido momentos más tarde, mientras que integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, de quien, hasta el momento, continúa en calidad de desconocido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design