Grupo Bimbo recibe reconocimiento especial como Empresa Excepcional

Rebeca Marín

Hace unos días, Grupo Bimbo fue reconocida como Empresa Excepcional por el Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad, donde recibió un reconocimiento especial al ser la única empresa que destacó en todas las categorías de esta distinción, gracias a sus prácticas organizacionales que tuvieron un impacto social sobresaliente con sus grupos de interés.

 

De un total de 104 empresas e instituciones que inscribieron 137 prácticas con dimensión social en 2022, Grupo Bimbo fue reconocida como Empresa Excepcional en las cinco categorías: Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores; Acelerar la digitalización; Fortalecer a los proveedores; Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; e Impulsar la transparencia.

 

Las mejores prácticas fueron identificadas por un grupo evaluador con gran experiencia en el análisis y diagnóstico de la gestión organizacional, las cuales, posteriormente fueron seleccionadas como prácticas excepcionales por un Consejo de Premiación integrado por el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios, el Consejo de la Comunicación, la Confederación de Cámaras Industriales y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, entre otros organismos.

 

El reconocimiento fue recibido por Armando Cantú Brito, Director de Personas de Grupo Bimbo en México, quien destacó "en Grupo Bimbo nos esforzamos todos los días para adaptarnos a los desafíos de un mundo cada vez más dinámico, y de esta forma, responder con agilidad a las necesidades de los grupos con quienes nos relacionamos. Todos ellos nos inspiran e impulsan a trabajar todos los días en beneficio de nuestro entorno, buscando la prosperidad y el bienestar de nuestras comunidades".

 

Cabe mencionar que desde su fundación hace 77 años, Grupo Bimbo coloca a la persona en el centro de todo lo que hace, y con estas prácticas busca mejorar la calidad de vida de las personas, para ser una fuerza de bien, y así cumplir su propósito de alimentar un mundo mejor. De tal manera, que estas acciones que a diario fomentan en su empresa, la catalogan como una de las mejores para trabajar en el mundo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design