Ejecutan a chofer de reparto de panadería en Álvaro Obregón

Un hombre fue ejecutado a balazos, en un presunto ataque directo ocurrido sobre calles de la colonia Ampliación Jalalpa, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón. Al parecer el agresor dio varias vueltas por el lugar antes de ejecutarlo y ya fue detenido.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo, quien se desempeña como chófer de reparto de una panadería, fue interceptado por el presunto homicida sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, casi en la esquina con calle 5.

 

Al tenerlo al alcance, el agresor sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, logrando herir a la víctima en varias partes del cuerpo. En el lugar quedaron por lo menos cuatro casquillos percutidos.

 

Tras las detonaciones, la víctima de 33 años de edad, terminó tendida sobre el asfalto a mitad de calle junto a un vehículo Nissan tipo Tsuru, en color blanco, casi frente a la panadería en la que laboraba.

 

Al escuchar las detonaciones, algunas personas que se encontraban cerca del lugar, se alejaron para evitar ser alcanzados por algún proyectil.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 21:30 horas del pasado viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y al encontrar al individuo agonizante, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se presentaron al sitio e intentaron reanimar al sujeto, mismo que ya se encontraba rodeado por varios familiares, pero no consiguieron reanimarlo.

 

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio y tras recabar los indicios, procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el presunto responsable ya fue capturado en posesión del arma presuntamente utilizada durante el hecho mencionado, cuyo cargador contenían un cartucho útil.

 

Videos captados por una cámara de seguridad, captaron al sujeto detenido mientras pasaba una y otra vez frente a la panadería cercana al lugar de los hechos, mismo que fue detenido usando la misma vestimenta con la que al parecer cometió el crimen. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design