Ejecutan a sujeto e hieren a su pareja

Una joven fue ejecutada a balazos por dos sujetos, mientras se encontraba en compañía de su pareja sentimental afuera de un domicilio ubicado en el perímetro de la colonia Ermitaño, perteneciente a la alcaldía Magdalena Contreras. El hombre resultó herido de gravedad.

 

La víctima identificada como Teresa "V", de 19 años de edad, se encontraba arriba de una bicicleta sobre la calle Esperanza, entre Andador 12 y 6, dando la espalda a sus agresores, mientras que estos al parecer discutían con su novio de nombre Brandon.

 

En un video captado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento exacto en el que ocurrió el ataque perpetrado de forma directa contra ambos, pero hacia ella iban dirigidas la mayoría de las seis balas que los presuntos homicidas dispararon.

 

Al parecer la joven recibió el primer impacto de bala en la cabeza. Se le ve llevarse ambas manos al rostro e inmediatamente cae hacia su costado derecho, quedando tendida casi boca abajo. Su pareja fue herida al parecer a la altura del abdomen.

 

La mujer, quien vestía una chamarra con estampado tipo animal print, con mangas en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros, permaneció inmóvil, mientras que sus agresores escaparon corriendo, habiendo realizado un total de seis detonaciones.

 

Tras los hechos ocurridos durante las primeras horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al sitio y tras encontrar a los jóvenes malheridos, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos que atendieron el reporte, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la femenina, mientras que el hombre fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Cabe mencionar que, horas más tarde, en la misma alcaldía en la que ocurrió el crimen fue inaugurado un Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), siendo esta una zona en la que se registra una alta incidencia en cuanto a hechos relacionados con violencia hacia el género femenino. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design