Fwd: Semovi, Nafin, Bancomext y ORT capacitarán a empresas de transporte público

Rebeca Marín

 

A fin de mejorar el transporte público de pasajeros en la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Nacional Financiera (Nafin), el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y el Organismo Regulador de Transporte (ORT) iniciaron una serie de capacitaciones destinadas a empresas que operan en la modalidad de servicios zonales y corredores.

 

La dependencia comentó que se trata de empresas que conformarán los nuevos servicios zonales de Xochimilco, Culhuacanes, Aragón y Centenario-Águilas, así como empresas ya consolidadas como COPATTSA, MIIT, TRIOXA y CEUSA.

 

Los participantes pudieron identificar áreas de oportunidad, por medio de una metodología que se basa en el uso de bloques armables, para lograr una proyección a futuro de los servicios que desean ofrecer a la ciudadanía.

 

Con la información obtenida, los organizadores del taller generarán herramientas necesarias para brindar a las empresas capacitaciones enfocadas en la mejora de operación y calidad, así como en la administración del servicio.

 

Semovi inició el proceso de mejora del servicio de transporte público concesionado, al pasar del modelo hombre-camión a empresas zonales en distintos puntos de la Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design