Ejecutan a una mujer a bordo de su motocicleta en la GAM

Una mujer vivió sus últimos minutos la noche de ayer miércoles, cuando circulaba a bordo de su moto sobre Eduardo Molina, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando de forma inesperada, fue sorprendida por dos sujetos en motocicleta también que la acorralaron, le dispararon a quemarropa en varias ocasiones y huyeron a toda velocidad.

 

Tras la agresión, la mujer quedó recostada sobre su lado derecho y la motocicleta encima de su cuerpo, sobre el asfalto de la avenida Eduardo Molina y su cruce con Victoria, en la colonia Gertrudis Sánchez, segunda sección.

 

Minutos después, al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, atravesaron sus patrullas sobre la calle para resguardar la escena del crimen y solicitaron la presencia de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Al confirmarse que la mujer, de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales, los peritos comenzaron a recabar indicios en el lugar, para comenzar con las investigaciones y dar con las causas y los autores de este asesinato.

 

En la escena del crimen, también se hallaron por lo menos cuatro casquillos percutidos, y pese a que la víctima portaba casco, tenía abundante sangre en el rostro. Por unos minutos, el cuerpo de la mujer fue cubierto con una lona, y cuando los peritos terminaron sus diligencias, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo en la GAM, donde se espera que sus familiares lo reclamen.

 

Sobre los posibles asesinos, por el momento no se tienen muchos datos, pero las autoridades revisarán cámaras y videos que los puedan ayudar a identificarlos y detenerlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design