Localizan muerto a sujeto dentro de su vehículo

La implacable ola de violencia en el Valle de Toluca no da tregua, ahora la víctima fue un hombre de entre 40 y 45 años de edad que fue encontrado muerto esta mañana con por lo menos cuatro balazos dentro de una camioneta; hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas y no descartan que hayan actuado por una venganza.

 

El cadáver del hombre fue encontrado dentro de una camioneta Nissan de color blanco, abandonada en la esquina del Paseo Totoltepec y calle Artículo 27, en el Pueblo de Santa María Totoltepec, en la ciudad de Toluca.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar que el hombre ya estaba muerto, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

           

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó en el asiento del conductor de la camioneta y que tenía al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. En tanto, policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad de la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design