Custodio impide asalto en una gasolinera al dispararle a asaltante y lo mata

En una gasolinera ubicada en el pueblo de San Miguel Ajusco alcaldía Tlapan, el custodio de una camioneta de valores de la empresa (COMETRA) asesinó a un joven que ingería bebidas embriagantes con un grupo de amigos. El responsable de disparar el arma fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

 

La tarde de este lunes cerca de las 18:00 horas, una camioneta blindada arribó a la estación de servicio ubicada en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y calle Bienestar para realizar el retiro del efectivo del día.

 

En el sitio, un grupo de amigos se encontraban conviviendo y tomando bebidas alcohólicas al exterior de la tienda de conveniencia Gomart dónde las compraron.

 

De pronto, una serie de detonaciones realizada por parte de uno de los tres custodios que protegen la camioneta, provocó pánico entre el grupo de jóvenes que corrieron para escapar de la lluvia de balas, así como en los trabajadores que despachan la gasolina que buscaron refugio.

 

Una de las balas hizo blanco en la cabeza de un joven no mayor a 25 años de edad que cayó muerto sobre la banqueta junto a la puerta del personal autorizado de la gasolinera.

 

Hasta el momento se desconoce si se desató la lluvia de tiros por parte del guardia debido a un intento de asalto a la camioneta, o fue debido a una riña por parte de los jóvenes bajo las influencias del alcohol.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías capitalinos quienes resguardaron el perímetro y detuvieron al custodio que permaneció en el sitio y fue trasladado al ministerio público correspondiente.

 

Familiares de la víctima llegaron para identificarlo mientras peritos de la fiscalía realizaban los peritajes para hacer el levantamiento del cuerpo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design