Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza en Ecatepec

Cuando bajó de un taxi y corrió hacía un módulo de la policía para pedir auxilio, un hombre de 35 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un par de sujetos que lo venían correteando en una motocicleta.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 3 de la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Guadalquivir y Mendocino, en la colonia CTM, en este municipio, a unos cuantos metros de un módulo de la policía municipal.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo las primeras investigaciones que se realizaron el ahora occiso venía escapando en un taxi, tipo versa de la Ciudad de México, de dos sujetos que lo venían correteando en una motocicleta, cuando repentinamente al bajar de la unidad de alquiler para pedir ayuda en un módulo de la policía, los motociclistas lo alcanzaron y al tenerlo de frente lo asesinaron a quemarropa de un balazo en la cabeza.

 

El taxista, al darse cuenta del sucedido y de que el baleado había caído gravemente lesionado, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan al taxista y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design