Ejecutan a automovilista y le colocan narcomensaje

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos, ante la aterrada mirada de su esposa, por un grupo de delincuentes que le cerraron el paso al auto en que viajaba y que al tenerlo de frente le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego; durante el tiroteo, la esposa de este individuo resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

 

Autoridades policíacas no descartaron que este individuo haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues antes de darse a la fuga, sus verdugos dejaron dentro del auto del occiso una cartulina con un narcomensaje, firmado por un grupo delictivo que se autodenominó "La mafia nueva".

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Enrique "N", se registraron la madrugada de este martes, en la esquina de las calles Porfirio Díaz y 5 de Febrero, en la colonia Tejalpa, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, en compañía de su esposa, a bordo de un automóvil Seat de color blanco, cuando fueron sorprendidos e interceptados por varios sujetos que viajaban en un Ibiza de color azul, mismos que bajaron del auto y sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibieron, la pareja quedó lesionada dentro del auto, por lo que una hermana de la mujer que salió de su casa al escuchar las detonaciones de armas de fuego de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que el hombre ya había muerto en el asiento del conductor, con dos balazos en el tórax, en tanto que su esposa Vanessa "N", de 22 años de edad todavía estaba viva, pero como su estado de salud era delicado, pues presentaba un balazo en el estómago y otro en el brazo izquierdo, la trasladaron al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que la mujer se recupere para interrogarla y establecer si conocía a los presuntos homicidas y si sabía los motivos que tuvieron para atacarlos, lo anterior para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design