Cae cabecilla del Cártel del Tabaco; ligado a la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

Tras un cateo relizado en la alcaldía de la GAM, caen dos integrantes del Cártel del Tabaco, ligado a la Unión Tepito, y responsables de robo con violencia a  transporte de carga.

Derivado de trabajos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró dicha detención.
                     
Salvador Ortiz Jasso, El Pinocho; y Viridiana Galicia Cervantes, La Chata fueron tras el cateo relizado en calle Pernambuco 915, colonia Lindavista, en la Gustavo A Madero.

Fueron aseguradas 198  bolsas de color azul con  sustancia sólida blanquecina con las características de la cocaina.

Una arma de fuego tipo revolver cal. 38 super con 
tres cartuchos utiles.

Derivado de las diferentes denuncias se sabe que El Pinocho, y La Chata, son primos de Yair Altamirano Galicia El Yeyo de la Union Tepito preso por Extorsión a restauranteros de la colonia Roma, Condesa, Del valle.

Y por la venta, distribución y trafico de tabaco ilegal,  robo de trasporte de carga,  generadores de violencia, en Gustavo A Madero y la Cuauhtemoc.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design