Aseguran a supuesto ex novio de la actriz Livia Brito con 10 mdp ene efectivo, droga y armas

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio a conocer la captura de Said "N", supuesto ex novio de la actriz cubana, presuntamente conocida como Livia Brito. Durante la captura se le incautaron 10 millones de pesos, dólares, drogas y armas.

 

El imputado, quien se dice ser cantante y compositor, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Luego de una denuncia ciudadana en la que se señaló la presencia de varias personas portando armas de fuego, un grupo de agentes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX implementaron un operativo a las afueras de un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Ahí detuvieron a Said "N" de nacionalidad mexicana y se aseguraron aproximadamente 10 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, además de aproximadamente 40 mil dólares, sin que en ese momento el detenido acreditara su legal procedencia.

 

Además, se localizaron tres armas de fuego largas y dos armas cortas, varias dosis con características de la de droga y bolsas con aparentemente droga, además de un vehículo y cinco motocicletas. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design