Sicarios ejecutan a sujeto en Los Reyes, La Paz de cinco tiros

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha.

 

Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios médicos.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después del mediodía de este miércoles, en la esquina de las calles Pino y Camino Real Barranca, en la colonia El Triunfo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

 

Después de que paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de este sujeto, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design