Sheinbaum niega persecución política contra la escritora, Elena Chávez

Martín Aguilar

Acerca de la persecución que denunció Elena Chávez, autora de El Rey del Cash, de la cual presuntamente es objeto por parte de la mandataria capitalina y del presidente López Obrador, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se deslindó.

 

En conferencia de prensa la jefa del ejecutivo local dijo desconocer a qué se refiera, pues afirmó que no hay ninguna denuncia, además de que no ha leído el libro y tampoco ha opinado nada al respecto.

 

"Que yo sepa nadie la ha… no tiene ninguna denuncia, no sé a qué se refiera. Hagan sus propias conclusiones, pero la verdad ni he leído el libro, ni he opinado, alguna vez la conocí, pero no hay ni denuncia ni absolutamente nada, o sea no sé, es la primera vez que lo oigo ahora que lo estás mencionando", indicó.

 

A través de su cuenta de Twitter, éste lunes, Elena Chávez denunció que luego de la publicación de su libro ha sido víctima de persecución, violencia de género y amenazas de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, y la fiscal general de Justicia de la capital, Ernestina Godoy.

 

La escritora advirtió que, pese a ello, no evitarán que su segundo libro sea publicado, pues el texto se encuentra resguardado con amistades en el extranjero. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design