Matan a mujer en canchas de futbol

Una jugadora de futbol fue ejecutada a balazos por motosicarios cuando estaba en un partido en los campos ubicados en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, San Rafael, en Tlalmanalco, Estado de México, y enseguida del crimen los homicidas huyeron a toda velocidad.

 

La tarde del sábado se llevaba a cabo un partido de un equipo femenil en las canchas de la Liga All Stars Pueblo Nuevo. que se ubican en calle Niño Perdido, esquina con Acatitla.

 

En ese momento Araceli "N", de 47 años de edad, se encontraba en el aérea que utilizaban cómo la banca de su equipo observando el partido y alentando a sus compañeras.

 

De pronto, dos sujetos en una motocicleta color blanca pasaron detrás de la mujer y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después escapar a toda velocidad.

 

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

 

El pánico se desató entre los presentes quienes trataron de buscar refugio, y la hija de la víctima, Tania Berenice, de 28 años, y amigos corrieron para auxiliar al mismo tiempo que llamaban al 911.

 

Monitoristas de las cámaras C5 verificaron la emergencia, por lo que movilizaron a elementos de la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil de la demarcación para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

 

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados a la espera de personal de la fiscalía mexiquense, quienes hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros a aproximadamente tres metros del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design