Mario Delgado es un traidor y un corrupto: Mejía Berdeja

Martín Aguilar

Instalado ya en su quinto partido político (PRI, PRD, MC, y Morena), y ahora el Partido del Trabajo (PT), bajo cuyas siglas contenderá por la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, además de reiterar su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador -quien reveló en su conferencia matutina, que el ex funcionario no se despidió de él-, endureció el tono y calificó al dirigente de Morena, Mario Delgado, de "corrupto y traidor a la democracia: se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes, y cuando puede desviar la información y el curso de las cosas tergiversa, faltando a la confianza que le han depositado."

 

Al inicio del último mensaje en las redes, el ex subsecretario de Seguridad Pública, respondió al mandatario que si se despidió de las instancias correspondientes, no sin antes pretender suavizar su encono contra Mario Delgado y quien lo derroto en la cuesta de Morena, Armando Guadiana: "Mi gratitud, lealtad y compromiso con el líder patriota de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. Desde 1990 conozco la estructura burocrática gubernamental, el escalafón y las instancias que hay que tocar. Comuniqué a las instancias correspondientes que iba a dejar el cargo de subsecretario."

 

Así, con su peculiar estilo, atribuyó al dirigente de Morena la descomposición en el procedimiento. "Desde que se definió la elección, entre comillas, del defensor de la 4-T, hubo una enorme inconformidad con quien designó Mario Delgado, y así como Mario Delgado con cobardía me ha atacado, intrigado y difamado, hoy quiero decirle que es un corrupto, que es un traidor a la democracia. Se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes, y cuando puede desvía la información y el curso de las cosas tergiversa, faltando a la confianza que le han depositado.

 

"Hoy le es muy fácil acusar, y me preguntaría, hoy cuestiona a un partido aliado como es el PT, ¿por qué el PT es bueno en el Estado de México y sería malo en Coahuila?, (es) su incapacidad y corrupción de procesar mal el proceso de Coahuila, Mario Delgado, y es claro que los partidos aliados no vieron en su candidato una opción de cambio para Coahuila."

 

Y volvió a emprenderla contra su contrincante en la encuesta de Morena, misma que perdió: "Y esto es claro porque Armando Guadiana es cómplice de los Moreira. Miren aquí esta con Miguel Riquelme y con Manolo Jiménez el candidato del PRI, es un amasiato (y mostró una fotografía sin fechar)". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design