Localizan cadáver flotando en aguas negras de Lerma

Flotando sobre las aguas negras de la Laguna de Salazar, en este municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien ya era presa de la fauna nociva que ya le había devorado parte de la barba y del brazo izquierdo.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce si este hombre fue asesinado o si cayó accidentalmente a la Laguna y murió ahogado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de ayer, en el interior de la citada Laguna, ubicada sobre la calle de Ferrocarriles, en el centro de este municipio.

 

Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del contenedor de agua se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba algunas lesiones en la barba y el brazo izquierdo, que al parecer le fueron provocadas por la fauna, además de que al parecer ya tenía al menos 4 días dentro de la Laguna, pues su cuerpo ya se estaba descomponiendo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design