La negativa al mantenimiento del STC cobra factura a Claudia, quien eleva niveles de desaprobación entre capitalinos

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum eleva niveles de desaprobación de capitalinos, que según la encuesta de El Financiero reveló que la mandataria obtuvo el 51 %.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, aseguró que estos resultados se explican en mayor medida por el mal trabajo realizado por la jefa de Gobierno en el tema de seguridad pública y economía, rubros que por lo cierto en esta encuesta se revela que obtiene 69 y 68 por ciento en opiniones negativas.

Por cierto que en el tema candente del transporte público que desde 2021, año en el que sucedió la tragedia en la línea 12 y que a últimas fechas se han venido suscitando distintos accidentes que han cobrado más vidas humanas, la mandataria obtuvo un 46 por ciento de opinión desfavorable.

Ante la pregunta hecha los encuestados de ¿cómo califica la CDMX los trabajos para resolver el problema del Metro?, el 56 por ciento de los encuestados contestó que mal o muy mal.

El 37 por ciento de los capitalinos encuestados califica como mal o muy mal el trabajo realizado por la jefa de Gobierno ante el asunto del reciente choque del metro en la línea 3 en el que perdió la vida una joven estudiante de la UNAM.

Mucho se ha cuestionado sobre la campaña anticipada de Claudia Sheinbaum para convertirse en candidata para contender por la presidencia de la república dejando de lado la solución de los problemas en la CDMX, ante esto el 52 % de los capitalinos encuestados opina que este reciente
accidente debilita sus aspiraciones políticas.

Brito Nájera urgió a la mandataria a realmente ponerse a trabajar para solucionar los problemas en la capital del país, entre ellos el asunto tan urgente de la falta de mantenimiento, señalando que el no hacerlo está cobrando muchas vidas humanas pues el metro es una bomba de tiempo en el que peligran los cerca de cinco millones de usuarios que se trasladan diariamente en sus instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design