Es Claudia la imagen de la tragedia y muertes en el Metro:

Gloria Brito

La dirigente del antorchismo, Gloria Brito Nájera, criticó a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, por su desmedida ambición que la ha llevado a aferrarse a una campaña anticipada violando con ello la ley electoral, situación por la que no atiende las necesidades de la ciudad y de loscapitalinos por lo que los problemas y la pobreza han ido en aumento.

Nada menos que el 7 de enero, día del fatal accidente en la línea 3 en el que perdió la vida una estudiante de la UNAM, Claudia Sheinbaum llegó a Morelia, Michoacán, para continuar con su campaña, su objetivo era dictar una conferencia sobre su "exitoso" gobierno en la CDMX, motivo por el cual, cómo era de esperarse, llegó tres horas después al lugar del accidente; acusó la líder social.

Ante esto Brito Nájera señaló que el Movimiento Antorchista en la capital del país ha venido exigiendo mantenimiento eficaz y oportuno para todo el Sistema de Transporte Colectivo Metro, sin embargo, las autoridades en turno están muy renuentes a hacerlo porque esto implica un gasto de más recursos que no quieren invertir en esta necesidad de todos los capitalinos, porque el Metro es precisamente la columna vertebral del transporte en la Ciudad de México, en el que viajan cerca de 5 millones de personas diariamente.

"En 2019 se cumplió con el 85.7 por ciento de las actividades de mantenimiento programadas y para 2021 apenas el 56.85 por ciento de la tareas fueron llevadas a cabo, de acuerdo con datos de las cuentas públicas del STC", dijo.

La razón es sencilla, la percepción de la ciudadanía es de miedo ante el gobierno de Sheinbaum. Lo viven a diario en el Metro o en las calles por la inseguridad. Cada día crece esa percepción y no es campaña de desprestigio, es el fruto de no asumir la responsabilidad del gobierno que le fue entregada en julio de 2018. Su estrategia es hacerse la víctima. Ante esto, todos los mexicanos conscientes no debemos votar por Morena. #EsClaudia la imagen de la tragedia y muertes en el Metro, finalizó
diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design