Fwd: Sujeto muere atragantado por una torta en Iztapalapa

Un repartidor de Bonafont murió atragantado mientras comía una torta frente a un local de mariscos en las inmediaciones de la colonia San Ignacio en la alcaldía Iztapalapa.

 

El sujeto que se encontraba en la esquina de Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales en su esquina con calle de la Cruz desayunaba, cuando uno de los bocados se atoró en su garganta.

 

En su desesperación el hombre trató de pedir ayuda pero nadie entendía sus acciones por lo que cayó sobre la banqueta inconsciente.

 

Personas que vieron el momento en el que la víctima se desplomó contra el piso justo frente al restaurante de mariscos y sushi con razón social "EL KRAKEN" solicitaron apoyo a través del 911.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y una ambulancia adscrita a la emergencia llegaron al punto para brindar los primeros auxilios pero tras una rápida revisión sólo pudieron confirmar que ya había fallecido atragantando. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design