Fwd: Morena, PRI y PAN preparan sus plenarias en Coahuila y Edomex

Martín Aguilar

 

Concentrados en las elecciones para gobernador en dos entidades el 4 de junio de este año, los grupos parlamentarios de Morena, PRI y PAN en la Cámara de Diputados preparan sus reuniones plenarias en el estado de México y Coahuila, del 30 al 31 de enero.

 

En Morena se planteó que, al menos durante un día, la reunión se realice en Ixtapan de la Sal, en respaldo político a Delfina Gómez Álvarez, pre candidata de la alianza opositora; y el PRI se concentrará un día en Toluca, para apoyar a la pre candidata Alejandra del Moral, y al día siguiente continuará sus trabajos en la sede del partido, a invitación del dirigente nacional, Alejandro Moreno.

 

La bancada guinda también volverá a convocar a integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, con objeto de definir las prioridades del Ejecutivo para el periodo de sesiones que arranca en la primera semana de febrero.

 

Por su parte, la bancada de Acción Nacional está por definir si se concentra en Coahuila, donde también habrá elecciones para gobernador, y donde la alianza la encabeza el tricolor.

 

Además, para preparar las reuniones plenarias -previas al inicio del periodo de sesiones, el 1o de febrero-, las bancadas en la Cámara de Diputados y en el Senado decidieron adelantar la última sesión de la Comisión Permanente para el martes 24 de enero, a las 17 horas.

 

Usualmente, durante los recesos de los periodos ordinarios, la representación del Congreso cita a sesiones cada miércoles, a las 11 horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design