Fallece mujer atropellada, junto con su pareja, cuando venían sobre su moto

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellada en calles de la colonia Jardines del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, por un vehículo particular que se dio a la fuga, lo que dejó como saldo una joven sin vida y un lesionado.

 

Fue durante la madrugada de este domingo pasada la medianoche, que un hombre y una mujer circulaban sobre la Carretera Picacho-Ajusco cuando al llegar al cruce con Conkal, un automóvil que circulaba a escasos metros detrás de ellos les dio alcance y los impactó

 

Tras el accidente, el chófer del vehículo no se preocupó por conocer el estado de salud de sus víctimas, por el contrario, pisó el acelerador a fondo y escapó de la escena por lo que ya es buscado por las autoridades.

 

La pareja cayó de la moto y golpeó en repetidas ocasiones sus cuerpos contra el asfalto, donde quedaron tendidos e inconscientes.

 

Testigos de lo ocurrido, automovilistas solicitaron apoyo al 911, por lo que personal de los diferentes cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

Por su parte, el sujeto quien presentaba heridas de gravedad fue estabilizado y llevado de emergencia a un hospital para su pronta atención médica.

 

La zona fue acordonada mientras el personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cadáver de la joven de quién hasta el momento se desconoce su identidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design