Biden se reúne con personal de la embajada de EU en México

Martín Aguilar

El presidente estadounidense, Joe Biden, se reunió con el personal de su embajada en México, a quienes dirigió un mensaje y saludó a algunos de sus miembros.

 

"Hay mucho trabajo detrás de impulsar la relación México-Estados Unidos. Es pertinente que lo primero que haya hecho el &commatPOTUS Biden en México haya sido reunirse con personal de la embajada y sus familias que forjan a diario nuestra alianza", publicó el embajador Ken Salazar en su cuenta de Twitter.

 

Biden llegó esta noche a México, vía el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (AIFA), donde iniciará una visita oficial de dos días para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte y sostener reuniones con Andrés Manuel López Obrador.

 

Luego de descender las escalinatas del Air Force One, el mandatario estadounidense fue recibido por el presidente mexicano, con quien mantuvo un diálogo de aproximadamente cuatro minutos.

 

En la ceremonia de bienvenida también estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard; el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

 

A partir de mañana y hasta el miércoles 11 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicará un operativo de vigilancia y seguridad en el Centro Histórico, en el marco de la celebración de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

La reunión tendrá verificativo en Palacio Nacional, por lo que policías capitalinos avisaron del cierre del perímetro de esa área de la ciudad y el cual abarca CorreoMayor, Venustiano Carranza, Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero y 16 de Septiembre y República de Guatemala, entre otras. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design