Fallece estudiante al interior de la Prepa 2 de la UNAM

Una estudiante de 17 años murió dentro de las instalaciones de la Preparatoria 2 "Erasmo Castellanos Quinto" de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, mientras realizaba una práctica la joven comenzó a sufrir convulsiones al interior de un laboratorio, por lo que cayó contra el piso, golpeándose la cabeza.

 

De inmediato los profesores a cargo solicitaron apoyo, por lo que hasta el sitio arribaron dos ambulancias y socorristas brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer, pus la joven ya había fallecido.

 

Al lugar han llegado servicios de emergencia, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, personal de la Policía de Investigación, así como de de atención a víctimas.

 

Por está razón autoridades de la preparatoria pidió al alumnado que abandonaran las instalaciones del plantel mientras personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC reguardaba el perímetro y manejaba el tráfico de la zona.

 

Ante la situación, el plantel fue evacuado en su totalidad. Autoridades de la institución suspendieron las clases, al menos en el turno matutino.

 

Los estudiantes curiosos se quedaron a los alrededores para observar el trabajo de las autoridades.

 

Un alumno dio a conocer que el hecho ocurrió minutos después de las 07:00 de la mañana y comentó, "cuando salí de mi salón solo vi que estaba acordonado el laboratorio y decían que una compañera estaba desmayada". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design