Ejecutan a una mujer de 23 años de edad

Una joven de 23 años de edad fue asesinada a tiros por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Villa Progresista en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La oscuridad de la madrugada y el poco alumbrado público fueron el cómplice perfecto para que sujetos atacaron a una joven cuando caminaba sobre Avenida Centenario, y mientras se acercaba al cruce con Calle 1 los criminales le dieron alcance.

 

De pronto y sin mediar palabra, los sujetos de entre sus cosas sacaron un arma y la accionaron en repetidas ocasiones contra ella.

 

La lluvia de balas hizo blanco en la joven que cayó gravemente herida contra el piso, donde comenzó a desangrarse rápidamente mientras sus atacantes huían a toda velocidad para perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al punto junto con paramédicos quienes atendieron a la joven, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo la mataron al instante.

 

La zona quedó a resguardo de policías capitalinos mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaban los indicios balísticos para luego trasladar el cuerpo al Semefo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design