Detienen a menor de edad por el asesinato de un hombre

Tras una persecución en calles de la colonia Centro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto señalado como posible responsable de realizar disparos con un arma de fuego en contra de un hombre, quien debido a las lesiones perdió la vida.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle República de Haití, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc , por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

 

En el lugar, se percataron que un hombre se encontraba en el suelo con visibles manchas hemáticas en la cabeza, y a un costado una motoneta de colores blanco y rojo, con permiso provisional expedido en el estado de Guerrero.

 

De manera simultánea, los uniformados vieron como un hombre, que empuñaba lo que parecía ser un arma de fuego, corría hacia una vecindad ubicada en la misma calle.

 

En una rápida respuesta, los policías persiguieron al implicado y lo detuvieron en el área común de ese predio, donde de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta, un cargador y tres cartuchos útiles.

 

En tanto, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que arribaron al punto, diagnosticaron al hombre que yacía sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

Por tal motivo, el detenido de 16 años de edad, previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado, junto con el arma de fuego asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design