Automovilista atropella y mata una mujer en Ecatepec

Una mujer de 60 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de cruzar la carretera por el carril del Mexibús, un veloz automovilista la atropelló brutalmente.

 

Mientras que la desafortunada mujer quedó tendida en el carril, el automovilista imprimió mayor velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

El accidente que costó la vida de esta mujer, identificada como Josefina "N", de 60 años de edad, se registró la noche de ayer, en la estación Palomas del Mexibús, ubicada sobre la avenida Central, en la colonia 19 de Septiembre, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la mujer trató de cruzar caminando la carretera por el carril confinado del Mexibús, cuando fue sorprendida y atropellada por un veloz automovilista que irresponsablemente invadió el carril.

 

A consecuencia del impacto, la mujer salió volando y metros adelante cayó gravemente lesionada sobre el asfalto, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues la muerte de la mujer fue instantánea, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza al momento de la caída.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Durante las diligencias que se realizaban en el lugar, un hombre que se identificó como Octavio "N", de 67 años de edad, llegó y al tener de frente el cuerpo lo identificó como el de su esposa, a quien explicó salió a buscar, pues había salido de su casa, ubicada muy cerca de la zona, y ya se había tardado en regresar, por eso salió a buscarla.

 

El destrozado hombre que no daba crédito a lo sucedido exigió a las autoridades policíacas justicia y que el automovilista que atropelló y mató a su mujer fuera buscado y detenido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design