Atoran en flagrancia a El Justin de la Unión Tepito vendía droga en la calle

Gabriel Zendejas

Al momento en que vendían droga a un transeúnte fueron detenidos El Justin con su  cómplice, integrantes de la Unión Tepito, en la Morelos.

Trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento permitieron ubicar y capturar en flagrancia a Justin  Rosario Lopez, El Justin de 22 años; y a Daniel Alejandro Vargas Amador, de 27 años, ambos de la Unión Tepito.

Esta captura se realizó en calle Carpintería # 23 A, entre calle. Mineros y Mecánicos en la Morelos en la alcaldía de  Venustiano Carranza.

Se monta una vigilancia fija, móvil y discreta sobre la calle de Carpintería a fin de ubicar a un objetivo del cual se tiene conocimiento mediante denuncias se dedica al cobro de piso, extorsión y narcomenudeo en la zona,

Derivado del trabajo de investigación y recopilación de información para lograr abatir el delito de narcomenudeo y extorsión los elementos de la DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS DE MAYOR INCIDENCIA, al estar haciendo recorridos pie tierra sobre Calle.

Se logró detener a El Justin, y a uno de sus cómplices de la Unión Tepito,

Se asegura una maleta de color gris con negro a cuadros pequeños con la leyenda Nike que en su interior contiene:

Más de 100 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde seco 

Dos envoltorios en forma cuadrada de aluminio que en su interior contienen vegetal verde seco de aproximadamente 500 gr cada uno de ellos

Cerca de 77 mimibolsitas de color morado que en su interior contienen sustancia solida al tacto 

Además dos cargadores  de arma larga color negro con la leyenda "PMAG 30" "5.56 X45"  con 24 cartuchos utiles con la leyenda "aguila 5.56" 


La cantidad de 600 pesos en moneda Nacional consistentes en 30  billetes de la denominación de 20 pesos cada uno de ellos
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.