Atoran a El Fercho al servicio de Los Tanzanios, y la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de medio kg a granel, y 60 dosis de yerba para su venta al menudeo, detienen a El Fercho al servicio de Los Tanzanios, y la Unión Tepito en la Morelos en Venustiano Carranza. 

Efectivos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Fernando Cruz Cortés, El Fercho o El Bebé,  de 41 años de edad.

Después de una vigilancia móvil de manera discreta,  ubican a un objetivo sobre la calle. Mecánicos dicho sujeto que se encontraba abriendo una mochila.

Mientras interactuando con otro, el cual al notar la presencia policial emprendió la huida sin lograr darle alcance.

Se prioriza la detención de dicho sujeto de ALIAS EL FERCHO O EL BEBÉ, solicitando una Inspección preventiva a su persona y se le encuentra entre sus pertenencias una mochila color rojo.

La cual contenia bolsas transparentes las cuales tienen en su interior vegetal verde características propias de la marihuana  una bolsa de plástico transparente con vegetal verde seco a granel con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Por lo que es trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente para que sea la autoridad competente quien determine su situación Jurídicial.

Una mochila de color roja con gris con cierres que en su interior contiene:

Un paquetes envuelto en plástico transparente que en su interior contiene una bolsa de plástico transparente con vegetal verde seco a granel de aproximadamente 500 gr

Más 68 bolsitas de tamaño mediano tipo ziploc que en su interior contiene vegetal verde seco

La cantidad de 450 pesos consistentes en 02 billetes de la denominación de 100 pesos, 03  billetes de la denominación de 50 pesos y 05 billetes de la denominación de 20 pesos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design