Aseguran a dos integrantes de la Unión Tepito en la Venustiano Carranza

Dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito fueron detenidos por policías del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; se trata de Justín "R", de 22 años de edad, alias "El Justín y Daniel Alejandro "V".

 

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX, donde se encuentran bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

La aprehensión de Justín "R", de 22 años de edad, alias El Justín y Daniel Alejandro "V" se logró en la calle Carpintería, entre Mineros y Mecánicos, Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza.

 

A la hora de su detención, se les aseguraron una maleta de color gris con negro a cuadros pequeños que en su interior contenía 100 pequeñas bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde seco con las características de la mariguana.

 

Dos envoltorios en forma cuadrada de aluminio que en su interior contienen vegetal verde seco de aproximadamente 500 gramos cada uno de ellos; 77 mimibolsitas de color morado que en su interior contienen sustancia solida al tacto con las características a la cocaína; dos cargadores de arma larga color negro con 24 cartuchos útiles y dinero en efectivo.

 

Durante las investigaciones efectuadas por policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró conocer que los detenidos presuntamente forman parte del grupo criminal La Unión Tepito.

 

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design