Balacera desatada dentro de una farmacia deja dos heridos como resultado

Se desata balacera al interior de una farmacia ubicada en calles de la colonia Sevilla en la alcaldía Venustiano Carranza, a un costado del mercado de Jamaica, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.

 

La noche del domingo se desato una riña en una farmacia Similares ubicada en la esquina de Avenida Morelos y Congreso de la Unión.

 

Fueron testigos de los hechos quienes dieron a conocer que unas personas que compraban medicina comenzaron a tener una discusión que rápidamente se transformó en un intercambio de gritos y palabras altisonantes.

 

De pronto un sujeto de entre sus pertenencias sacó una pistola y sin dudar disparo en contra de un hombre y una mujer, para después huir del sitio a toda velocidad.

 

Tras las detonaciones hasta el punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC quienes observaron a las víctimas heridas por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia arribo al sitio y reviso a la mujer quien presentaba una herida en el muslo izquierdo, a su vez el hombre tenía una lesión por disparo de arma de fuego en el empeine, por lo que tras ser estabilizados fueron llevados a un nosocomio para su pronta recuperación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design