Yo soy el arma secreta de AMLO para ganar la presidencia en el 2024: Monreal

Martín Aguilar

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que él es el "arma secreta" del presidente Andrés Manuel López Obrador para ganar la Presidencia de la República en 2024.

 

De gira por La Paz, Baja California Sur, el senador morenista asistió a la entidad para establecer un diálogo con mujeres y empresarios, a fin de revisar la agenda legislativa que impulsará en el siguiente Periodo Ordinario de Sesiones.

 

Sin embargo, previo al diálogo Monreal Ávila expresó a medios de comunicación que: "soy como el arma secreta del Presidente", pues al titular del Ejecutivo federal y al pueblo de México les conviene que él sea el sucesor.

 

Nuevamente reiteró que cuenta con la experiencia acumulada para desempeñar el cargo, que es un hombre sereno, prudente, con capacidad de dialogar con todos, por lo que, una vez que llegue el momento, "puedo ser el Presidente de la Reconciliación Nacional".

 

"Estoy capacitado para enfrentar los grandes retos, sé lo que debemos hacer", destacó el senador.

 

Por otro lado, insistió en que fue un error anticipar, con tanto tiempo, la sucesión presidencial, pues ya son 14 meses desde que se destaparon a las llamadas "corcholatas", y esto puede generar fracturas al interior del movimiento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design