Fwd: Destaca Cemex, el lanzamiento de Alliera

Rebeca Marín

 

CEMEX anuncia el lanzamiento de Alliera, una innovadora empresa de logística que se perfila como la mejor aliada para operar las necesidades de almacenaje, transportación e importación de otras empresas en Norteamérica

 

Alliera, quien ha operado durante más de 15 años bajo el nombre de "CEMEX Servicios Logísticos" tiene capacidad para transportar más de 2 millones de toneladas de mercancías anualmente además de administrar más de 80 mil metros cuadrados de infraestructura logística, un espacio similar a llenar de cajas 1.5 veces al área del Estadio Azteca, por lo que CEMEX apuesta por mantener la diversificación de su modelo de negocio y posicionarse en el mercado de los operadores logísticos dentro de ciertas industrias clave.

 

Durante el lanzamiento, Ricardo Naya, presidente de CEMEX México, señaló: "Queremos convertirnos en aliados de nuestros clientes para que dejen la logística de sus empresas en las manos de los expertos de Alliera y así puedan invertir su tiempo y energía en crecer su negocio"

 

"En Alliera se materializan las prioridades estratégicas de CEMEX: asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, enfoque en nuestros clientes, sostenibilidad e innovación. Es en esa intersección de prioridades donde siempre buscamos crecer, como ahora lo hacemos con Alliera, que forma parte de Soluciones Urbanas, nuestra más reciente vertiente de negocios".

 

La empresa operará como empresa 3PL independiente, ofreciendo soluciones en cadena de suministro como almacenaje dentro y fuera de puertos marítimos, trasvase de gases y líquidos, cruce de andén, administración de autotransporte y ferrocarril, además de gestión como 4PL, contando siempre con el respaldo de CEMEX, en conexión con socios estratégicos en Mexico Estados Unidos y Canadá, aspectos aduanales, gubernamentales, permisos, seguridad, inversión , gobierno corporativo, entre otros que conforman su ecosistema de aliados.

 

CEMEX (BMV: CEMEXCPO) es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a edificar un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. CEMEX tiene el compromiso de alcanzar una neutralidad de carbono mediante la innovación constante y un liderazgo dentro de la industria en investigación y desarrollo. CEMEX está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. CEMEX ofrece cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales.

 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.