Fwd: Matan a dos delincuentes cuando asaltaban en un transporte público

En un asalto a transporte público dos presuntos criminales fueron abatidos a tiros por un elemento de las fuerzas armadas sobre la autopista México Puebla en la alcaldía Iztapalapa. Una mujer fue asegurada por policías capitalinos cuándo trataba de escapar.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que a escasos minutos de las 21:00 horas, dos mujeres y un hombre abordaron una camioneta de pasajeros a quienes amenazaron para privarlos de sus pertenencias a la altura de la Virgen en Las Torres y José Alfredo Jiménez.

 

Mientras los criminales despojaron de sus pertenencias a los usuarios, un militar que se encontraba entre los pasajeros cansado de este tipo de actos delictivos, sacó su arma y disparó de manera certera en contra de los asaltantes.

 

Tras recibir los disparos una de las mujeres y el hombre cayeron contra el piso de la combi donde rápidamente comenzaron a desangrarse, la cómplice entro en pánico al observar a ambos inconscientes por lo que trato de bajar de la unidad para huir del lugar.

 

Hasta el lugar arribaron policías capitalinos, estatales y elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes revisaron a los lesionados.

 

La mujer de alrededor de 25 años recibió un impacto en el cráneo mientras que el hombre de aproximadamente 50 años recibió un tiro a la altura de la nariz por lo que solo pudieron confirmar la muerte de ambos.

 

La mujer que intentó huir fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

La zona quedó resguardada por uniformados mientras personal de la fiscalía realizaba los peritajes para luego hacer el traslado al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.