Fwd: Balean a ex presidiario en Neza, sobrevive, pero está grave

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que contaba con brazalete de libertad provisional de un penal, donde estuvo recluido, al ser atacado a balazos por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, cuando caminaba por la calle.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó agonizante, en medio de un charco de sangre, los presuntos agresores imprimieron velocidad para darse a la fuga.

 

Los hechos que tienen al borde de la muerte a este sujeto que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este martes, en la esquina de las calles Lago Morelos y Eje 4, en la colonia Ciudad Lago, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho sujeto acababa de salir de la cárcel y contaba con brazalete de preliberación y esta mañana caminaba por la calle, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que sacaron armas de fuego de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho hombre cayó herido de muerte, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal al Hospital Gustavo Baz, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que el baleado se recupere para interrogarlo y saber por qué motivo fue atacado a balazos y quienes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design