Ejecutan a sujeto a puñaladas en la Atlampa

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a puñaladas tras una riña en calles de la colonia Atlampa, en la Cuauhtémoc. El responsable fue detenido calles más adelante.

 

Testigos afirman que dos sujetos tenían una discusión sobre calle Crisantema, casi en su esquina con Circuito Interior, que poco a poco fue subiendo de tono, pues de los gritos pasaron a las palabras altisonantes y después a los golpes.

 

La pelea se salió de control y uno de ellos de entre sus cosas sacó un arma punzocortante y se abalanzó sobre el otro a quien repetidamente apuñaló en la zona de la cabeza y el tórax, para después escapar corriendo a toda velocidad.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como los cuerpos de emergencia llegaron al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios a la víctima, pero nada pudieron hacer pues las heridas que le causaron ya le habían provocado la muerte.

 

La zona quedó a resguardo de los uniformados a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo a la coordinación territorial correspondiente.

 

Uniformados en colaboración con monitoristas del Centro de Control y Comando ubicaron al presunto responsable sobre calle Clavel, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.