Aplazan audiencia sobre suspensión de “Alito” contra Sansores

Martín Aguilar

El Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en Ciudad de México aplazó la audiencia incidental en la que determinará si le concede o niega la suspensión definitiva al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien sigue dando la batalla para impedir que la gobernadora de Campeche Layda Sansores, realice declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra publicados y difundidos en redes sociales oficiales.

 

"Para dar margen a lo anterior, se difiere la celebración de la audiencia incidental señalada para el día de hoy y en su lugar se fijan las 13:30 horas del ocho de agosto de 2022, para que tenga verificativo la misma, lo que debe comunicarse a las partes oportunamente", señala el acuerdo del juez Gabriel Regis López.

 

En los recursos que ha promovido Moreno Cárdenas en diferentes jugados de distrito, reclama de manera destacada las declaraciones, manifestaciones y comentarios atribuidos a la gobernadora de Campeche y diversas autoridades del gobierno del estado, difundidos por el Sistema de Televisión y Radio de esa entidad federativa y difundidos a través de las cuentas oficiales en las redes sociales YouTube, Twitter y Facebook, sobre contenidos relacionados con su persona, así como a través de los contenidos audiovisuales, concretamente en el programa denominado Los Martes del Jaguar trasmitidos los días tres, 10, 19, y 31, así como el siete de junio de 2022 y subsecuentes ediciones.

 

Layda Sansores lo acusa de lavado de dinero y evasión de impuestos. Además, reveló audios sobre el líder nacional del PRI donde se muestra que Moreno Cárdenas, ordenó el pago de más de cinco millones de dólares al asesor político español Emilio Solá, por mencionar algunos.

 

Pero no sólo eso, difundió un nuevo audio de Alejandro Moreno donde se escucha: "Me vale madre lo que digan, si Dios me da vida seguiré hasta el 2024" dice Moreno Cárdenas y califica como "pendejos" a quienes están pidiendo que deje el cargo por falta de resultados.

 

También presentó videos de una lujosa recámara que Moreno Cárdenas mandó construir en Palacio de Gobierno, durante su gestión como gobernador del estado y acusó al priista de mandar corromper con dinero que envía en bolsas Louis Vuitton. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design