Localizan el cadáver de una mujer policía en instalaciones de la Seduvi

Una mujer policía fue hallada sin vida y con una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México.

 

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las tres de la madrugada, la policía Martina "N" se percató que su compañera Miriam "N", se había tardado mucho tiempo en los baños de la Seduvi que se ubica en avenida San Lorenzo, colonia Del Valle, Benito Juárez.

 

Debido a ello, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, al tomar conocimiento del fallecimiento de un elemento femenino de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un inmueble ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue localizada en el sótano del edificio en el que prestaba sus servicios como vigilante, con lesiones por disparo de arma de fuego y junto a ella su arma de cargo.

 

El Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) a fin de ubicar posibles testigos y videograbaciones públicas o privadas que aporten datos a la indagatoria; en tanto, personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, química y fotografía iniciaron sus labores para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

 

Será la necropsia de ley que realice el Instituto de Ciencias Forenses la que determiné las causas del fallecimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design