Antorchistas de Xochimilco exigen a gobierno de José Carlos Acosta dé resultados

Un grupo de antorchistas de distintas comunidades de Xochimilco  fue  atendido por el director de Jurídico y Gobierno, Francisco Pastrana  en representación del alcalde José Carlos Acosta, para dar seguimiento al pliego petitorio que fue entregado desde el inicio del gobierno de Acosta.

Entre las demandas señaladas está la regularización de  colonias, así como que se atiendan necesidades como la introducción  de red de agua potable,  drenaje, alumbrado público, mantenimiento de caminos y electrificación en comunidades muy pobres que urgen  ser atendidas, señaló la líder social en la demarcación, Dalia Mendoza Márzquez.

Esta reunión es producto de las gestiones y movilizaciones que el Movimiento Antorchista  se ha visto en la necesidad de realizar,  para que el gobierno en turno de José Carlos Acosta atienda necesidades apremiantes de decenas  de familias que han sido marginadas y padacen aparte de la pobreza el desinterés de las autoridades por resolver sus demanda más sentidas.

En esta reunión se acordaron  algunos recorridos en las colonias citadas, mismos que serán realizados  por funcionarios de gobierno, quienes determinarán  el estado del proceso de regularización, así como la atención de introducción de servicios  a la brevedad.

Los antorchistas se retiraron del lugar, señalando que estarán  atentos a que los compromisos se cumplan  y que estarán  al pendiente del llamado a las reuniones acordadas porque es necesario y urgente que el gobierno en turno no se desentienda de sus obligaciones y resuelva la problemática de sus gobernados, de lo contrario estarán  prestos para continuar ejerciendo su derecho a la manifestación pública. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.