Sedena incauta en Sonora 400 kilos de metanfetamina ocultos en tráiler

Cdmx, febrero 07 de 2023.

Pedro Moreno 


En el área de inspección y revisión, al pasar la caja seca del vehículo por el equipo de inspección no intrusiva de rayos gamma, fueron localizados 100 paquetes de plástico transparente.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron en el Estado de Sonora a un hombre que conducía un tráiler, donde ocultaba 400 kilogramos de metanfetamina.

Tras labores de inteligencia y de obtener información sobre un trasiego de droga, proveniente de Sinaloa con destino a Baja California, junto con personal de la Guardia Nacional, los Militares intensificaron la vigilancia en el puesto de seguridad estratégico "Querobabi", ubicado en el Municipio de Opodepe, Sonora.

En el área de inspección y revisión, al pasar la caja seca del vehículo por el equipo de inspección no intrusiva de rayos gamma, fueron localizados 100 paquetes de plástico transparente ocultos en el techo de la caja.

Trascendió que los 100 paquetes contenían en su interior aproximadamente 434.85 kilogramos de posible metanfetamina, los cuales junto con el.detenido y el trailer fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design