Presentan plataforma de respaldo para Ebrard en Quintana Roo

Martín Aguilar

Desde la capital de Quintana Roo, Chetumal, distintas agrupaciones del estado presentaron la plataforma de respaldo a Marcelo Ebrard Casaubón. Como el ciudadano más capacitado para encabezar la defensa de la Cuarta Transformación.

 

En conferencia de prensa encabezada por la ex diputada federal Guillermina Alvarado (coordinadora nacional de Morena Progresista); por Fernando Aboitiz, enlace nacional en Quintana Roo de "Con Marcelo Sí", y por Enrique Mendoza, representante del senador Rafael Espino, grupos de mujeres, empresariales, étnicos, políticos, etcétera, cerraron filas en torno "al amigo" Marcelo Ebrard.

 

"Marcelo es el amigo de las mujeres, el que está ahí siempre que lo necesitan, el que respalda al gobierno de México en otros países, ese es Marcelo Ebrard", destacó Guillermina Alvarado.

 

La estructura de apoyo a favor de Ebrard Casaubón en la búsqueda de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, fue presentada en la capital de Quintana Roo, donde se unieron distintos sectores de la sociedad, desde lo académico hasta lo económico, además de integrantes reconocidos de la historia local y del futuro estatal.

 

El objetivo del encuentro fue presentar la estructura para difundir la imagen, trabajo y trayectoria de años de Marcelo Ebrard, con el fin de continuar impulsando el avance de la Cuarta Transformación desde Quintana Roo.

 

La plataforma "Con Marcelo Sí" está respaldada a nivel local por referentes políticos como el diputado Julián Ricalde Magaña; por el fundador del Movimiento Progresista, Antón Bojórquez, así como por el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.

 

También se sumaron dirigentes sociales del sur de Quintana Roo como el doctor Manuel Aguilar Ortega y Francisco Puc, alcalde de la comunidad de Sabán, quienes consideraron que es a través de Marcelo Ebrard Casaubón que se consolidará la transformación de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design