MAYC convocan a cualquier persona a que pueda ser generadores contenidos

Martín Aguilar y Silvia Morgado

Durante la conferencia de prensa convocada por el Mercado Audiovisual y de Contenidos (MAYC) en donde estuvieron acompañados de grandes personalidades como Adrián Rodríguez de Calli flms, René Herrera de Manosanta producciones, Felipe Welch de séptimo Sello entre otros y fue conducido por la actriz, Jacqueline Goldsmith.

De acuerdo a Mercado Audiovisual y de Contenidos (MAYC), señala que en México existen muchos creativos con grandes ideas que solo necesitan un apoyo para desarrollar sus proyectos.

 

La intención de generar un Pitching de contenidos, enfocado a los audiovisuales y culturales, es precisamente brindar ese apoyo para que los reactivos puedan consolidar sus proyectos y llevarlos a cabo de forma colaborativa para distinto exhibidores, distribuidores y plataformas

                       

La intención de generar un Pitching de contenidos, enfocado a los audiovisuales y culturales, es precisamente brindar ese apoyo para que los creativos puedan consolidar sus proyectos y llevarlos a cabo de forma colaborativa para distintos exhibidores, distribuidores y plataformas.

 

Se trata de realizar una convocatoria para todos los creativos que requieren de un co-productor, servicios de producción o un canal de exhibición, así como a representantes de distintos medios audiovisuales y culturales.


Los participantes deberán agruparse en proyectos en desarrollo, proyectos para producción y proyectos terminados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design