Localizan un cadáver masculino con una bala en la cabeza dentro de una casa

Un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza presuntamente luego haber accionado un arma de fuego contra sí mismo dentro de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se encontraba solo dentro del inmueble ubicado en el número 153 de la calle Frontera, casi esquina con Guanajuato, y al parecer hizo una última llamada a su familia antes de supuestamente atentar contra su vida.

 

De acuerdo con versiones de testigos, aproximadamente a las 9:30 horas de este sábado, un hombre de tez clara, robusto y alto, llegó apresurado al lugar y llamó a la puerta sin recibir respuesta.

 

Minutos después, se presentó en el sitio una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien buscó entre un manojo de llaves la indicada para abrir e ingresar, y grande fue su sorpresa al descubrir el cuerpo sin vida, por lo que salió a la calle llorando y gritando en busca ayuda.

 

"El señor que llegó primero preguntó si habíamos visto a alguien salir de esa casa, pero no, la verdad no vimos a nadie ni escuchamos nada extraño. La señora que llegó después creo que es su esposa", comentó un empleado de la Universidad de Londres, campus Frontera, ubicada frente al domicilio.

 

Luego de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llegaron al lugar y al ver al hombre inconsciente y con una herida de bala, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero los paramédicos únicamente acudieron a certificar la defunción.

 

Varios familiares fueron llegando poco a poco y se miraban con rostros de incredulidad y tristeza. Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, delgada, de tez clara y con el cabello teñido de un tono rojizo, era la más afectada, lloraba desconsolada mientras realizaba varias llamadas.

 

Aproximadamente a las 13:30 horas arribó una unidad forense de la fiscalía capitalina, pero se retiró y después de ser suplida por otra momentáneamente, regresó para trasladar el cuerpo.

 

El cambio de vehículos oficiales se debió a una confusión entre la clasificación del hecho, mismo que en un principio se creyó era un homicidio. Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design