Les disparan a dos sujetos en la GAM, uno muere

Dos sujetos fueron agredidos en ataque directo, por sujetos armados que presuntamente viajaban en una motocicleta, en el perímetro de la colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. El mayor de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado al hospital. Al parecer eran padre e hijo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron interceptadas por los presuntos homicidas sobre la calle 606 casi esquina con 603, quienes al tenerlos al alcance, dispararon contra ellos en múltiples ocasiones para huir sin ser identificados, aprovechando la escasa presencia de personas por el lugar.

 

El sujeto de mayor edad quedó tendido sobre el asfalto, inmóvil y con heridas en varias partes del cuerpo, casi frente a una tienda de abarrotes con razón social "Génesis". A unos metros permaneció el joven, quien también recibió algunos impactos de bala, mismo que aún contaba con signos vitales.

 

Después de las detonaciones que se escucharon pasada la primera hora de este viernes, vecinos de la colonia se acercaron a observar lo ocurrido y al ver a ambos hombres heridos, reportaron el hecho ante las autoridades. Algunos curiosos los identificaron al finado como padre del lesionado.

 

En el sitio se observó una motoneta negra con vivos en color azul estacionada, algunos de los presentes comentaron que al parecer los propietarios eran las víctimas, pero no fue posible corroborar esta información.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio y solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia. Los paramédicos que atendieron el reporte, certificaron la defunción y realizaron el traslado del sobreviviente a un hospital de la zona.

 

Hasta el lugar de los hechos, poco a poco fueron llegando familiares y personas cercanas a las víctimas, quienes se abrazaban entre sí, lamentando la pérdida, mientras observaban con tristeza el cuerpo del hoy occiso, que se encontraba cubierto con una sábana blanca. Uno de los presentes encendió una veladora.

 

Integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al sitio para levantar los indicios y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design