Fallece Nohemi Verónica Beraud Osorio, Directora del Área de Información y Logística de Medios de la Presidencia de la República.

Cdmx, febrero 06 de 2023.

Pedro Moreno 

Este lunes, Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dio a conocer el fallecimiento de Nohemí Verónica Beraud Osorio, Directora del Área de Información y Logística de Medios de la Presidencia de la República.

Por medio de redes sociales, Ramírez Cuevas, lamentó el fallecimiento de Nohemí Beraud y expresó sus condolencias a sus familiares, apuntando que fue una mujer comprometida con la cuarta transformación.

Al respecto, publicó:00000
"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Nohemi Beraud, mujer comprometida con el movimiento de transformación, madre amorosa y servidora pública intachable. Mi más sentido pésame a familiares (a su hija Valentina), amigos y compañeros de trabajo. Descanse en paz"

Por su parte, Leticia Ramírez Amaya, Secretaria de Educación lamentó el desceso e indicó también que Nohemi Beraud fue entregada a su trabajo.

Mientras que Martí Batres Guadarramañ, Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, se sumó a las condolencias e indicó que Nohemi Beraud fue una las fundadoras de Morena e igualmente en su cuenta de Twitter escribió: "Una noticia muy triste la partida de Nohemí Beraud. Trabajó con nosotros en la formación de Morena, en sus inicios, en la fundación, en la Comisión Nacional de Elecciones. Descanse en Paz".

De la misma manera, Ariadna Montiel Reyes, Secretaria del Bienestar, se adhirió a estas condolencias, quien recordó a Nohemi Beraud Osorio como una mujer comprometida con el servicio público, con su familia y con la cuarta transformación.

Cabe recordar que Nohemí Beraud era Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. En su vida laboral se desempeñó como asesora en la Cámara de Diputados y también fue representante de Morena ante el Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones.

Descanse en paz!!!.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design