Cae en Polanco hermano de Caro Quintero

Gabriel Zendejas

* Traía más de 8 kg de yerba, y una pistola 

En posesión de más de 8 kg de mariguana, 120 dosis de cocaina, y una pistola fue detenido el hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, 

Es integrante de un grupo delincuencial, y que opera en el norte del país, y se le aseguró un auto sin placas y un arma de fuego. 

Al marcarle el alto se dieron cu ntp de que llevaba un arma de fuego y sustancias similares a droga, por lo que lo detuvieron y llevaron ante el agente del Ministerio Público.

Resultado de patrullajes de prevención para combatir la incidencia delictiva, en la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo con un arma de fuego sin contar con los permisos correspondientes. 

Efectivos que realizaban recorridos de supervisión sobre la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta color gris, que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto.

Al aproximarse al vehículo, los uniformados se percataron que el conductor portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el cual se le efectuó una revisión en apego al protocolo de actuación, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, sin que pudiera comprobar su legal portación. 

Asimismo, se localizó un paquete confeccionado en cinta canela que contenía una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de ocho kilogramos y 124 dosis con una sustancia sólida aparentemente cocaína. 

Por lo anterior, fue detenido el hombre, de 61 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se dará seguimiento a las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design