Ejecutan a tes sujetos cuando bebían cervezas en Naucalpan

Criminales armados ejecutaron a tiros a tres hombres e hirieron de gravedad a otro más, cuando convivían con cervezas en mano en las inmediaciones de la colonia Estado de México en este municipio. Los asesinos huyeron a toda velocidad a bordo de un vehículo sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 

En este domingo familiar, un grupo de sujetos se encontraban platicando y conviviendo mientras bebían latas de cerveza en la esquina de calle Zumpango y Santiago Tianguistenco, a escasos pasos de un altar.

 

Fue cerca de las dos de la tarde que tres hombres se encontraban sobre la banqueta junto a pequeñas mesas blancas de plástico, donde recargaban sus latas y uno más estaba a bordo de una camioneta Dogde Ram color roja, cuando un vehículo particular tripulado por al menos cuatro sujetos pasó por el sitio.

 

De pronto, el conductor detuvo el andar y los hombres bajaron del auto solo para abrir fuego en contra de sus víctimas, tras realizar los tiros, los atacantes abordaron el auto y escaparon del sitio a toda velocidad con rumbo desconocido.

 

La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de los sujetos quienes no pudieron escapar y cayeron gravemente heridos contra el pavimento, mientras que el que se encontraba en el auto quedó tirado en el piso del auto, donde comenzaron a desangrarse.

 

Hasta el lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de la demarcación para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar que tres de ellos ya habían fallecido, el sobreviviente fue estabilizado y llevado de emergencia hasta el IMSS Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, donde se debate entre la vida y la muerte

 

Hasta donde yacían los cadáveres de los hoy occisos llegaron los familiares que salieron de las casas contiguas, mientras aún incrédulos lloraban la muerte de sus seres queridos.

 

Al lugar donde se encontraban los cuerpos arribó personal de la fiscalía mexiquense quienes hicieron la recolección de por lo menos 15 casquillos percutidos para después trasladar los cuerpos al Semefo donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design