Edomex será un buen ensayo para lo que pasará en las elecciones presidenciales: Xóchitl Gálvez

Martín Aguilar

 

La senadora panista Xóchitl Gálvez sostuvo que la unión de los partidos en el Estado de México en favor de un proyecto diferente debe de dar respuesta a los mexiquenses.

 

"En la alianza debemos de sumar lo mejor que tenemos y Alejandra es una mujer joven, entrona; el Estado de México va a ser un buen ensayo con ella".

 

Dijo que la entidad tiene muchos militantes y los mexiquenses visualiza en el PAN a un partido moderno con ideas innovadoras, "aquí hay gente entrona y hemos ganado municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, lo que se conoce como el corredor azul porque a la gente le gusta la visión del PAN".

 

Puntualizó que está puesta para el gobierno de la Ciudad de México donde encabeza las encuestas.

 

"La falta de mantenimiento al metro, el no resolver el tema del agua porque traemos agua de Cutzamala y se la quitamos al Estado de México, es un problema que no se ha resuelto en años.

 

Por eso traigo una visión de tratar el agua y gestionarla bien y cómo ingeniera seguramente tengo opciones y hablaré con Alejandra sobre algunas propuestas que hay para el Estado de México", refirió la senadora panista.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design