Una bala perdida mata a una niña en Tijuana

Una menor de edad falleció de un balazo en la cabeza por una bala perdida, durante un tiroteo ocurrido cerca del aeropuerto de Tijuana, Baja California.

 

Luego de arribar al aeropuerto cerca de la medianoche en un vuelo procedente de Oaxaca, Cristina "N", de 15 años de edad, viajaba con su familia en un automóvil sobre la carretera Aeropuerto cuando vieron que los ocupantes de dos vehículos se disparaban.

 

En ese momento, el conductor de la camioneta tipo pick up Ford F-150, en la se encontraba la menor, se detuvo a la orilla del camino para no poner en riesgo a su familia, cuatro menores y un adulto, a quienes acababa de recoger en el aeropuerto.

 

Minutos después de los disparos, el hombre comenzó a preguntar a sus familiares si se encontraban bien, pero la única que no respondió fue Cristina, por lo que al revisarla descubrieron que tenía una herida en la cabeza.

 

Enseguida se trasladaron rápidamente a la Cruz Roja, donde fue reportada en estado grave, pero a las 00:48 horas fue declarada muerta por los servicios médicos.

 

Cristina es originaria de Estados Unidos y estaba de vacaciones con su familia en Oaxaca, donde habían pasado unos días. La camioneta en la que viajaban tenían el parabrisas trasero roto por la bala perdida y dentro del vehículo había manchas de sangre.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los automóviles involucrados en la balacera, son una camioneta pick up de color gris y un automóvil negro marca Chrysler. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design