Terrible accidente de un microbús, trás chocar se desbarranca en Naucalpan

Terrible accidente  de un microbús, trás chocar se desbarranca en Naucalpan 
José Guadalupe Sánchez Rosas 

Naucalpan de Juárez, México._Elementos de Protección Civil y Cruz Roja mexicana  rescataron y atendieron a 16 personas que resultaron lesionadas, luego de que un microbús de la Ruta 43 impactó a dos autos particulares en Colinas de San Mateo, uno de los cuales fue arrastrado por la unidad de transporte público a una barranca.
 Tres personas perdieron la vida.
La mañana de este lunes, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) de Naucalpan recibió el reporte de un accidente en la referida comunidad, por lo que acudieron al lugar elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos. y de la Cruz Roja.
Al llegar al sitio,  los  servicios de emergencia encontraron sobre avenida Las Presas un automóvil rojo chocado y 10 metros adentro de la barranca de avenida Alcanfores un microbús y un automóvil blanco que fue arrastrado por la unidad de transporte público luego de impactar al primer vehículo.
Los elementos  de rescate  descendieron por la barranca para evaluar a los heridos y priorizar la atención de acuerdo con la gravedad de las lesiones, para estabilizarlos y sacarlos de las unidades.
Paramédicos  trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes a 11 personas de 49, 27, 34, 56, 39, 49, 27, 34, 56, 39 y  38 años, así como a la Cruz Roja de Naucalpan a cinco personas de 40, 47, 79, y dos de 15 años.
Los cuerpos sin vida de los tres  usuarios fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Regional para sus trámites correspondientes
En tanto que el operador de la unidad, se dio a la fuga luego de lo ocurrido, dejando a su suerte a los heridos.
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.